Nuestra solución de administración y reporteo de llamadas entrantes y salientes ofrece un enfoque integral para gestionar todas las comunicaciones a nivel interno, local e internacional, ya sean llamadas a teléfonos celulares o números fijos. Este producto brinda la posibilidad de centralizar la información, lo que permite acceder a los datos en tiempo real desde cualquier ubicación a través de nuestra plataforma en línea.
Con nuestra solución, puedes tener un control total sobre todas las llamadas realizadas y recibidas en tu organización. Podrás generar informes detallados que te permitirán evaluar la eficiencia de las comunicaciones, identificar patrones de uso, realizar análisis comparativos y tomar decisiones informadas para mejorar la productividad y optimizar los recursos.
Nuestra plataforma en línea intuitiva y fácil de usar te brinda acceso instantáneo a la información relevante sobre las llamadas, como la duración, el origen y el destino, el costo, la calidad de la llamada y mucho más.
Este es el responsable de la conexión del aplicativo con el CDR de los PBX´s. Este proceso al instalarse por primera vez se configura según datos enviados por el proveedor como la IP y el puerto relacionado por el cual se recibirá la información.
Este proceso valida constantemente la disponibilidad de la red con la que fue configurado el servidor realizando diferentes acciones según la respuesta obtenida por dicho proceso ya sea almacenando la información en local o enviándola en paquetes al servidor en la nube.
Este proceso se dispara automáticamente al recibir los datos enviados por el sincronizador listado en el punto dos cuando la condición de internet se cumple, este proceso se repite por cada llamada , el cual separa la llamada y procesa por tipo: Entrada, Salida, Interna, Local, Nacional, Celular, Internacional y Mundial.
Se entregará un portal de administración el cual permite la configuración de sistema para la recepción correcta de la información, con catálogos como, los parámetros de configuración del PBX´s, Extensiones, Centros de costo y Reporteo.
Permite la ejecución de reglas de negocio previamente definidas, para el bloqueo de extensiones dependiendo el consumo de los límites de crédito destinados a cada estación de trabajo.
Tiene un módulo de administración donde se puede cargar, eliminar y modificar instituciones, oficinas y estaciones de trabajo.
Potente plataforma que esta a la escucha de todo el tráfico que se genera entre los dispositivos centrales de llamadas y las diferentes extensiones, pudiendo capturar todo lo que pasa entre ellos.
Almacena la información en tiempo real y ejecuta reglas de negocio que permiten el control de las llamadas por extensión, oficina o localidad.