• Lun - Vie 8.00 - 18.00
  • Miguel Laurent 55, Tlacoquemecatl del Valle, CDMX
  • +52 55 8438 3450

Política General del SGI

Ciudad de México a 11 de diciembre del 2020.

Estimados

Les comunicamos que nuestra Política General del Sistema de Gestión Integral se ha actualizado y se encuentra vigente, se desarrolló de acuerdo a las características de B Drive IT, la información que se maneja, los servicios que se ofrecen y tecnología que se utiliza, por lo que subrayo la importancia de atenderla y aplicarla en nuestras actividades diarias.

La política define lo siguiente:

La Dirección de B DRIVE IT S.A. de C.V. comprometida con la calidad de los servicios y la seguridad de la información establece como “POLÍTICA GENERAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL”, la preservación de la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información de sus clientes y de la empresa y cumplir con el objetivo de “lograr la satisfacción del cliente”.

Para alcanzar dicho objetivo, B-Drive IT se ha comprometido en la calidad de sus servicios, atención y cumplimiento de niveles de servicio acordados con el cliente, aumentar su efectividad, eficiencia y mejora constante de sus procesos.

La confidencialidad permite asegurar que la información sea obtenida únicamente por las personas autorizadas. La integridad permite mantener la exactitud y validez de la información y la disponibilidad, corresponde al acceso y utilización sólo y en el momento de ser solicitado por una persona autorizada.

La información es un factor crítico en el mundo actual de los negocios; en consecuencia, las políticas y procesos son implementados y cumplidas por los diferentes niveles de la organización, así como por los proveedores de servicios externos.

B DRIVE IT S.A. de C.V permanentemente se ocupa de mantener un personal idóneo, con clara definición de los roles y responsabilidades, procesos basados en mejores prácticas y una adecuada infraestructura que permita generar y establecer un ambiente grato de trabajo, que se exprese en un excelente servicio a sus clientes.

Esta política es comunicada, conocida, suscrita y aplicada dentro de la organización por el personal de B DRIVE IT S.A. de C.V. y partes interesadas, involucrado en la entrega de los servicios y seguridad de la información mencionados en el Alcance del SGI. La política será revisada con una periodicidad mínima anual y sus cambios se aprobarán por la Dirección de B DRIVE IT S.A. de C.V.

 

Atentamente

 

José Guillermo Chávez Ayala

Director General de B Drive IT